domingo, 25 de noviembre de 2012

Ofertas en videojuegos del MegaLunes (Solo para supervivientes del Black Friday)

Si pasado el huracán Black Friday eres de los afortunados a los que aún les queda dinero para gastar en videojuegos puedes gritar ¡Hurra!. Hoy se han puesto en marcha en el >>MegaLunes de Zavvi<< lo que va a ser un cybermonday de locura. Muchas bajadas de títulos que ahora si puedes comprar por 20€ o menos.



Pasa algo muy especial cuando ves bajar ese juego que deseas comprar. Es algo místico lo que sentimos. Uno siente como que el mundo va bien ;-) Son muchos títulos los que han bajado esta semana. Te vas a poner más místico que San Juan de la Cruz.


Hay videojuegos que tardan mucho en bajar. ¿A que no importa la espera si encuentras a buen precio ese juego deseado?. Por no hablar de esos maravillosos pack que como mana bendito nos salvan del aburrimiento durante meses. 


¿Estás esperando precios más bajos dentro de unos meses? Hazte con los juegos ahora no vaya a ser que se acabe el mundo en Diciembre y no puedas aprovechar las rebajas de Enero ;-)


Para que nadie se queje, hay ofertas de videojuegos para todas las plataformas. Siempre sobresalen las ofertas para la >>PS3<< porque continuamente tiene títulos nuevos y otros que bajan de precio. Lo mismo le pasa a la otra consola mega popular y adorada, la >>XBox<<



En Zavvi hay ofertas disponibles para todas las videoconsolas y para PC. En el >>MegaLunes<< puedes pillar muy buenas ofertas sea cual sea tu plataforma preferida para jugar.


Y es que esta semana han bajado de precio muchos títulos de esas sagas archi conocidas. Esas de las que hablamos al principio porque sus bajadas de precio son las más esperadas. Bajan sus precios y hay miles de nuevos jugones que compran esos juegos en oferta.


 Y nos referimos a los últimos (o penúltimos) títulos de videojuegos como:


Hay muchos otros juegos bastante buscados que puedes llevarte por poco dinero. Vale la pena este dinero gastado si compras buenos juegos. Y mejor si están al mejor precio. Son los videojuegos que más gente espera a que bajen de precio. Es un placer hacerte con joyas que ya no están en lanzamiento pero que son lo último en videojuegos. Muchas horas de diversión de calidad asegurada. 


Algunos son videojuegos de este mismo año y que ya han bajado su precio. Juegos recientes como >>Halo 4<< también ha sufrido varias afortunadas bajadas de precios. 


Y otro juego en lanzamiento que puedes encontrar muy barato en Zavvi es Wonderbook: Libro de Hechizos. No olvides que si estás en España y quieres probar este juego basado en realidad aumentada puedes hacerlo en varios stands que se van a montar en este mes y en el que viene. Van a estar promocionado el Wonderbook en varios centros comerciales y en la antigua estación de metro de Chamberí, en Madrid. Entérate de todo en este post de otro día--->>Probar Wonderbook en España<<.


A disfrutar otra semana más contemplando el amplio escaparate de ofertas de videojuegos de Zavvi. 


Sonic Generations PAL UK      F1 2012      Silent Hill: Downpour PAL UK      Dance Central 3 (Kinect)      NBA 2K13  Sonic Generations PAL                 F1 2012                   Silent Hill: Downpour            Dance Central 3                    NBA 2K13




Anno 2070 PAL UK      Split/Second PAL UK      Dirt: Showdown PAL UK      Grand Theft Auto IV (4) Platinum PAL UK      Dragon's Dogma PAL UK   
           Anno 2070                     Split/Second               Dirt: Showdown                    GTA IV                    Dragon's Dogma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...