lunes, 5 de noviembre de 2012

Megalunes en Zavvi con buenas ofertas en videojuegos


Hoy es lunes y como es normal, viene con su carga negativa. No hay duda que los lunes no son el mejor día de la semana. Pero con los Megalunes de Zavvi podemos pasarlos mejor, aunque sea gastando dinero ;-)
El carrusel con ofertas locas del Megalunes empieza el domingo a mediodía para dejar a los jugones que puedan rebuscar horas y horas hasta encontrar aquel juego rebajado que están buscando. Hay muy buenas ofertas y descuentos sobre el precio de muchos videojuegos. Entra por aquí para ver las buenas ofertas del >>Megalunes de Zavvi<<.
Los lunes se cita mucha gente en Zavvi para comprar los videojuegos al mejor precio del mercado. Esperan con ganas la llegada de los Megalunes para comprar sus juegos ahorrando mucho dinero. Hay descuentos que llegan a rebajar el precio de un juego hasta un 80%. En Zavvi tienen los mejores precios en videojuegos y puedes comprobarlo tú mismo.
A ver si os gustan los videojuegos baratos aquí seleccionados. Es una selección de videojuegos en oferta especial de Megalunes. Con estos descuentos se pueden comprar videojuegos a menudo y pasar muchas horas de diversión. Encuentra tus videojuegos preferidos al mejor precio en Zavvi. No faltes a ningún >>Megalunes<< y ahorra mucho dinero comprando videojuegos en Zavvi,


Just Dance: Best of PAL UK Rayman Origins PAL UK Your Shape Fitness Evolved 2012 (Kinect) PAL UK Anno 2070 PAL UK Assassin's Creed 1 and 2 Double Pack PAL UK PES 2013: Pro Evolution Soccer Dirt: Showdown Football Manager 2013 (Pre Order and Receive Early Access Beta) Red Dead Redemption Game Of The Year Edition PAL UK Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum 

Oferta del Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...