miércoles, 14 de noviembre de 2012

Muchos juegos clásicos de la Mega Drive por poco dinero

¿Qué os parece que hoy en Zavvi busquemos buenas ofertas de juegos de 16-bits? 

Después de hablar de lo último de lo último en juegos para videoconsola, >>Halo 4<<, hoy vamos a hablar de juegos que se desarrollaron hace 20 años. Muchos chavales no saben lo que era la baja definición en los juegos de gráficos cuadrados. Y hablo de videojuegos en consolas "avanzadas", como la SNES o la MegaDrive o incluso la primera PlayStation, muy limitada aún en comparación a todo el potencial que despliega Sony hoy en su consola. 


3 por 23€


¿Verdad que algunos personajes de juegos de 16 bits, vistos con los ojos de hoy, parecen recortables que se han pegado sobre el escenario? Las comparaciones son inevitables. Quienes hayan visto la evolución de los videojuegos en el trascurso de los años se habrán adaptado a los cambios. Pero muchos jóvenes jugones, nativos digitales, solo han jugado en cacharros que les permitían explotar juegos potentes en desarrollo, con gráficos realistas e impresionantes, y efectos de sonido que asustan. Incluso los actuales juegos en aplicaciones para dispositivos Android están desarrollados con tecnología que les permite hacer juegos de gráficos suaves, aunque sean juegos de muy poco tamaño. 



 Muchas veces no es necesaria una calidad extrema para encontrar títulos muy jugables y que nos aseguran horas de diversión. Aún siendo juegos creados hace 20 años. Olvídate unas horas de tener que competir en videojuegos complicados contra elaboradas técnicas de enemigos. ¡Abajo la IA! ¡Vivan los enemigos cenutrios!. 

Una colección en la que se reeditan los antiguos éxitos que se jugaron en la consola Mega Drive. En total son 46 juegos de todo tipo. Entre los títulos seleccionados es fácil hacer una lista con unos cuantos juegos preferidos. Solo por ellos ya vale la pena pagar 12€. Vale la pena por juegos como Sonic, Golden Axe, Shinobi, Altered Beast, Columns, Virtua Fighter, Shinning Force, Wonder Boy, Gunstar Heroes,... y son solo unos de los títulos más representativos y deseados de entre los 46 juegos que incluye el pack con los 4 volúmenes. Esta colección recopilatoria, lanzada en Europa el 18 de marzo de 2011, contiene las 4 entregas que se han sacado de esta colección, Mega Drive Classic Collection Volumes 1-4. Los volúmenes de esta colección también se pueden >>comprar por separado<<

Como elementos añadidos que hacen más atractivo volver a jugar muchos de estos videojuegos, nos encontramos que podemos guardar las partidas y retomarlas en el punto que las hemos dejado. También se puede configurar el teclado para los movimientos y las distintas opciones de los juegos. Y por último, y algo impensable en el inicio de la década de los 90, cuentas con modos multijugador en varios de los 46 títulos recopilados en este pack de videojuegos de la Sega Mega Drive.



Mucha gente apasionada por los videojuegos no conoce las antiguas máquinas arcade, ni los salones de videojuegos, las recreativas, que nos incitaron a querer tener nuestra propia máquina arcade en casa. Era como el sueño de todo crío que frecuentaba salones recreativos. Tener una máquina arcade, un pinball y un futbolín. ¿Recuerdas con que ganas se miraba en las tiendas el mueble acondicionado como una máquina arcade para montar tu propia máquina en casa? ¡Ayyy! La Neo-Geo,como el Santo Grial para muchos adolescentes de los 90. Y como era inalcanzable, por el precio del aparato, como por el de los juegos, había que buscar sustitutos. Y te podías decantar por la SNES de Nintendo o por la hermana menor, la Mega Drive de Sega.



Algunos juegos de las antiguas videoconsolas se han vuelto a editar. Unos con mejoras y nuevos extras, para que nuevas generaciones, además de nostálgicos, disfruten de títulos muy entretenidos adaptados a la nueva tecnología. Otras ediciones de antiguos títulos de éxito, son reediciones literales. Se vuelven a sacar con un nuevo empaque pero tal cual era el juego original.


En Zavvi hay varias de estas colecciones recopiladoras de videojuegos clásicos que puedes comprar a muy buen precio. Si estás buscando recopilatorios de videojuegos clásicos de consolas de 16 bits como la Sega Mega Drive te recomiendo que compres el pack de juegos >>Sega Mega Drive Classic Collection: Gold Edition para PC por 12,25<<







Antes de soltar la retahíla completa con los 46 títulos de los videojuegos incluidos en esta colección, os vamos a dejar unos enlaces a sitios interesantes que incluyen  información curiosa sobre la Mega Drive y el mundo prehistórico de las videoconsolas. Antes que nada, recomendaros buscar el mejor precio en videojuegos, y mirar en Zavvi las distintas ofertas y todos los descuentos que hay. Puedes comprar videojuegos gastando muy poco dinero. Compra en Zavvi el pack de juegos >>Sega Mega Drive Classic Collection: Gold Edition para PC por 12,25<<. Vas a pasar muchas horas recordando tus primeras partidas en una videoconsola, además de compartir estos juegos con las nuevas generaciones que no los conocen.



Anunciado Sega Mega Drive Classic Collection Gold Edition para PCPor si no lo sabes, la Mega Drive funcionaba con cartuchos, y en el mercado podías encontrar cartuchos con distintas apariencias y formatos. La primera razón era porque los diseños de los cartuchos originales, japoneses, eran distintos al diseño que se usó para vender los juegos de Mega Drive en América y Europa. Pero es que además, muchas marcas desarrolladoras de videojuegos lanzaron cartuchos con formas exclusivas y que los diferenciaban de otros juegos. Entonces no había pirateo, de particulares. Directamente las compañías de juegos pirateaban los sistemas de los juegos para poder hacer "sin pedir permiso" juegos para la consola que quisieran. La mayoría salían al mercado sin ningún tipo de protección y cualquier programador con conocimientos podía desarrollar y comercializar juegos para la consola que quisiera. 



Activision, por ejemplo, nació cuando unos empleados de Atari, descontentos con la situación laboral, se lanzaron a desarrollar juegos creando su propia compañía. Y se pusieron a hacer juegos para las videoconsolas más demandadas del momento. Esta Historia General de los Videojuegos tiene también su etapa de tribunales. Por citar el caso más sonado, las denuncias cruzadas entre Sega y Accolade. Unos, los dueños de la videoconsola Mega Drive, les acusan a los otros de infringir leyes de propiedad y de uso indebido de su marca al hacer videojuegos sin licencia y por copiar parte del programa de los cartuchos. La guerra se inicia con una denuncia de Sega, que es respondida con otra de Accolade contra Sega acusándoles de querer monopolizar el mercado de videojuegos, y de impedir la libertad comercial. 



Una historia larga y llena de intereses enfrentados. Si te interesa, puedes leer el artículo completo sobre tipos de cartuchos de Mega Drive, donde se habla de toda la evolución de las compañías al rededor de las consolas y los videojuegos. Al final del post hay unos enlaces para pasar horas y horas leyendo y conociendo más sobre la apasionante historia de los videojuegos.



Bajada De Precio
También te puede interesar===>Dreamcast Collection para PC<===



Como regalo para todos, y en especial si has llegado aquí con espíritu nostálgico, seguro que te va a encantar este blog que os enseño. Acaba de empezar una serie de artículos donde hablará de los Videojuegos en lanzamiento hace 20 años (Octubre 1992). Es una forma muy original de hacer y mantener viva la historia de los videojuegos. Una retrospectiva de los lanzamientos del mes de hace 20 años. ¿Tendrá su propia base de datos, es decir, montones de Micromanias? Lo que va a tener son muchos fieles seguidores a los que les hace gracia saber Qué pasaba hace 20 años en el mundo de los videojuegos.




SEGA Mega Drive Classic Collection: Gold Edition PAL UK
Diversión Asegurada 100x100


Listado completo de los 46 títulos de la Mega Drive Classic Collection: Gold Edition:





Volume 1                                                

1. Golden Axe
2. Altered Beast
3. Comix Zone
4. Ecco The Dolphin
5. Gain Ground
6. Shinobi III: Return of the Ninja Master
7. Vectorman
8. Sonic The Hedghog
9. Crack Down
10. Space Harrier II

Volume 2
1. Ecco Jr.
2. Fatal Labyrinth
3. Alex Kidd in the Enchanted Castle
4. Bonanza Bros.
5. Super Thunder Blade
6. ESWAT: City Under Siege
7. Kid Chameleon
8. Ristar
9. Golden Axe 2
10. Galaxy Force II
11. Columns
12. Sonic the Hedgehog 2

Volume 3
1. Bio-Hazard Battle
2. Columns III: Revenge of Columns
3. Sword of Vermilion
4. Virtua Fighter 2
5. Ecco: The Tides of Time
6. Alien Storm
7. Decap Attack
8. Flicky
9. Sonic 3 & Knuckles
10. Sonic Spinball

Volume 4
1. LandStalker
2. Shining Force
3. Wonder Boy III: Monster Lair
4. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
5. Streets of Rage
6. Streets of Rage 2
7. Alien Soldier
8. Light Crusader
9. Sonic 3D Blast
10. Gunstar Heroes
11. Shining Force II
12. Shining in the Darkness
13. ToeJam & Earl
14. ToeJam & Earl in Panic on Funkotron



Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...