miércoles, 1 de mayo de 2013

Estrenos recientes y próximos lanzamientos anunciados en el último Nintendo Direct

El pasado 17 de abril, a través de Nintendo Direct, pudimos enterarnos de los próximos lanzamientos para 3DS, y alguno para Wii U. Se esperan muchas novedades para este 2013, un año que los de Nintendo han dedicado a Luigi. El evento, retransmitido a nivel mundial, fue conducido por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y por el director de Nintendo Europa, Satoru Shibata. 


Es un gesto de amigable cercanía que el propio presidente de la mega compañía sea el presentador, pero la verdad que se le nota poca soltura y limitadas dotes de comunicador. O será visto desde la óptica occidental, porque estamos acostumbrados al tipo de presentador y showman que gesticulan y mueve las manos mientras habla. Y con Iwata parecía que no le gustaban los guantes a lo Mario Bros que le habían colocado. En muchos momentos da una imagen un poco rara, con sus manos fuera de encuadre de cámara y con los brazos caídos.


Mario: el fontanero más famoso del universo

Dejando de lado estas apreciaciones un poco curiosas de la presentación, paso ya a enumerar las novedades y anuncios que se hicieron en el último Nintendo Direct. Os pongo algunos videos de la propia presentación en Nintendo Direct (aquí puedes verlo al completo con subtítulos en español), y también trailers de muchos de los juegos anunciados (alguno de momento solo se puede encontrar en japonés):



Fire Emblem: Awakening + 3DS Edición Especial

  • The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons --- 30 de mayo de 2013, solo disponible en Nintendo eShop  ---  (Presentación)
  • The Starhip Damrey --- Pronto disponible en Nintendo eShop  ---  (Trailer)
  • Bugs Vs. Tanks --- Pronto disponible en Nintendo eShop  ---  (Trailer)
  • Attack of the Friday Monster: A Tokyo Tale --- Pronto disponible en Nintendo eShop  ---  (Trailer)
  • Shin Megami Tensei IV  ---  (Trailer)
  • Professor Layton and The Azran Legacy --- Llegará a Europa antes de acabar 2013 para completar las dos trilogías con las aventuras del >>Professor Layton<<  ---  (Trailer)

Professor Layton

  • Bravely Default --- Se lanzará en Europa y Estados Unidos antes de terminar el año  ---  (Trailer)


Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity LEGO City Undercover: The Chase Begins PAL UK Donkey Kong Country Returns 3D

Precio de Pre-compra Garantizado en Zavvi: Reserva tus videojuegos hoy y si bajan el precio entre el momento que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, ¡pagarás el precio más bajo! 


2 comentarios:

  1. Este blog es para puro europa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los juegos de los que se habla en el blog se han lanzado a nivel mundial. Y si te refieres a que si puedes comprar en Zavvi desde tu país (fuera de Europa) la respuesta es casi seguro que SÍ.
      Acabo de escribir una entrada en mi otro blog en la que hablo sobre los países a los que envía sus productos Zavvi: En Zavvi se puede comprar desde casi cualquier país
      Y como digo allí, lo mejor es probar, y ver si tu país está entre los que sí pueden comprar y recibir pedidos.

      Eliminar

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...