domingo, 16 de junio de 2013

Una semana poco movida en la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido

La semana del 2 al 8 de junio nos ha traído la incorporación de 5 juegos que en la anterior semana no estaban en la lista de videojuegos más vendidos en Reino Unido. Entre estas nuevas integraciones hay 2 novedades en forma de juegos recién estrenados: >>The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary<<>>Remember Me<< lanzados, respectivamente, los días 9 y 7 de junio. Además, reaparecen en el ranking >>Forza Motosport 4<<>>Monster Hunter 3 Ultimate<<>>Sniper: Ghost Warrior 2<<


The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

Los juegos que se sacrifican para dejar sitio a las nuevas entradas en la lista de videojuegos más vendidos son:


Por una parte, tenemos buenos juegos, The Sims y Hitman, que, cada uno en su campo, llevan muchas semanas cosechando buenas ventas y que en su ciclo normal de ventas ven ahora como se salen de la lista y no aparecen citados. En cuanto a la última entrega de Army of Two, hay que decir que ha estado apareciendo en el ranking durante estos dos meses posteriores a su lanzamiento cosechando un éxito moderado.
Y también se da esta semana el caso de juegos recién estrenados que solo han estado una semana figurando entre los más vendidos. Fast & Furious y FUSE solo comparten esta casualidad, porque son juegos muy diferentes en cuanto a la calidad de cada uno. Y se puede asegurar que van a correr suertes muy diferentes: Fast & Furious no va a volver a aparecer en el top de juegos más vendidos, y FUSE si lo hará. Pero esto es algo que solo podrá dejarlo claro el tiempo.



MOVIMIENTOS DE PUESTOS EN EL TOP DE LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS


Han sido 10 juegos los que han subido escalones dentro del ranking de los más vendidos. No hay cambios exagerados y sí muchas modificaciones leves de posiciones dentro de la lista. Hay que reseñar los 7 puestos que sube >>Injustice: Gods Among Us<<, un gran juego de lucha que atrae a muchos jugones por su temática y por ser un buen título que se puede encontrar muy barato (Por ejemplo, en Zavvi por solo 29,99€ >>Pincha aquí para comprobarlo<<).

Y en el apartado de videojuegos que bajan puestos, nos encontramos con un grueso de 20 títulos que descienden. Aunque tampoco se dan cambios grandes de forma general, al ser el número de juegos que bajan el doble de los títulos que suben, es fácil señalar unos cuantos juegos que descienden siete o más posiciones. Con una bajada de 11 puestos tenemos a Resident Evil: Revelations, y Need for Speed: Most Wanted. Y además, Metro: Last Light (-10), Halo 4 (-9), Crysis 3 (-7).

Por último, tenemos 5 juegos que está semana no han modificado su posición. Los más meritorios son los dos títulos que se escriben con mayúsculas, ya que así se representan sus títulos y porque ocupan la cabecera del top-40 de juegos más vendidos que siguen juntando a muchos compradores que les permiten mantener el liderazgo en el ranking: GRID 2 y FIFA 13.
Los otros juegos que repiten puesto son God of War: Ascensión; The Walking Dead; y Defiance. 


Remember Me screenshot #1

LISTA DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS 

(SEMANA: 2 DE MAYO AL 8 DE JUNIO)


1.- >>GRID 2<< 




Injustice: Gods Among Us





The Walking Dead game screenshot #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...