martes, 18 de junio de 2013

Detalles de la conferencia de Sony en la E3: Grandes juegos y muy buenas noticias

Había mucha expectación con la conferencia de Sony en la E3. Y hay que decir que nos han dejado bastante satisfechos porque, por fin, se han aclarado muchas de las más importantes incógnitas que todos teníamos en torno a la nueva consola de Sony. El principal misterio era saber sobre la forma y el diseño definitivo de la nueva consola de Sony, que por fin pudimos ver. Además, no se pasó por alto los otros aspectos importantes que inquietaban a jugones de todo el mundo: 
-¿Se van a poder usar e intercambiar juegos de segunda mano? ¡¡SÍ!! 
-¿Va a ser necesario estar permanentemente conectado para jugar a la PS4? ¡¡NO!!


¡Tachán! Por fin se pudo ver la PS4

Todas las preguntas de la mayoría de los que presenciaron la conferencia de Sony eran sobre la PS4 pero los anfitriones quisieron mantener unos minutos más la tensión y la intriga y comenzaron la conferencia hablando de la PS Vita. Se anunciaron unos cuantos nuevos títulos que no debes perderte: 

Tearaway Killzone: Mercenary




The Last of Us (Pre-order for Sights and Sounds Pack) Puppeteer Gran Turismo 6 

Beyond: Two Souls GTA: Grand Theft Auto V (5) PAL UK Batman: Arkham City: Game of the Year Edition  

A continuación se pasó a hablar de la PS3. Sobresalieron los elogios para los de Naughty Dog por su gran juego >>The Last of Us<<  (Trailer de Lanzamiento). Después se habló y se vieron vídeos de trailers y gameplays de: 



2 por 22€


Se presentó en sociedad la nueva PS4 y salió a escena Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, para seguir con la conferencia. Se explayó hablando de los títulos para la PS4 que ya conocíamos y de otros que se lanzarán. No solo se habló de videojuegos de grandes compañías y se dejó claro que los juegos independientes también van a ser piezas muy importantes y con gran presencia en esta nueva generación de su consola. Hasta la fecha, ya se han presentado para la PS4 17 títulos de videojuegos indies.

Killzone: Shadow Fall: Image 01 Driveclub inFAMOUS: Second Son Watch Dogs



Destiny Mad Max Assassins Creed: Black Flag The Elder Scrolls Online


E3
Oferta del Día
Street Fighter X Tekken PAL UK     Red Dead Redemption Game Of The Year Edition PAL UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...