martes, 16 de abril de 2013

Lista de los videojuegos más vendidos esta semana en Reino Unido (7 al 13 de Abril)

Esta semana ha habido un total de 32 cambios de posiciones en el ranking de los videojuegos más vendidos en Reino Unido. En concreto los cambios se corresponden con 17 subidas de puestos y con 15 títulos que han descendido en sus posiciones. 5 videojuegos se han quedado igual que la semana pasada. Y encontramos 3 nuevas incorporaciones de juegos que no figuraban la semana pasada en el ranking. Los nuevos son: >>WWE'13<< (33), >>The Walking Dead: Survival Instinct<< (38) y >>Forza Horizon<< (39). En Zavvi, muchos de los videojuegos de más éxito comercial están a los precios más bajos que se pueden encontrar. De existir, en la entrada del diccionario que define a Zavvi seguro que dice: "tienda online caracterizada por vender videojuegos baratos".


Luigi's Mansion 2


LISTA DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS 

(SEMANA: 7 AL 13 DE ABRIL)


1.- >>Bioshock Infinite<<

2.- >>Tomb Raider<<

3.- >>FIFA 13<<

4.- >>Defiance<< 

5.- >>Luigi's Mansion 2<<

6.- >>Call of Duty: Black Ops II<<

7.- >>Assassin's Creed III<<

8.- >>Gears of War: Judgment<<

9.- >>Lego Batman 2: DC Super Heroes<<

10.- >>Far Cry 3<<


Los dos primeros puestos del Top-10 repiten esta semana. Siguen ocupados con autoridad por 2 juegos soberbios que hacen las delicias de los amantes de los videojuegos. Bioshock Infinite es el 1º por tercera semana consecutiva. FIFA 13 le ha quitado el puesto a Defiance que arrancó con fuerza la semana pasada directamente al puesto 3º pero que esta semana no ha podido mantenerlo. Muy destacable es el ascenso de cuatro puestos por parte del juego Lego: Batman. Y un poco menos los dos puestos que ha ganado esta semana Far Cry 3. Y entre los demás juegos que ocupan posiciones en el Top-10 se han producido pequeños intercambios de posiciones.


Sleeping Dogs - man shooting a gun, holding a man as hostage

En este tramo del ranking se han producido unos cuantos cambios sobresalientes. Aunque en España los juegos de golf no son nuestros preferidos entre los de temáticas deportivas, en Reino Unido se está vendiendo como churros el juego de golf de Tiger Woods, ganando cinco puestos esta semana. Otra vez hay que mencionar a los de Lego, esta vez con su título de El Señor de los Anillos: han pasado del puesto 16º al 13º. Y la maravilla The Elder Scrolls V: Skyrim sigue arreando fuerte y esta semana nos sorprende con una nueva escalada de posiciones, en concreto ocho. Skylanders Giants, un título con un limitado target de compradores, pierde 6 puestos. Sonic y su juego de carreras con vehículos transformables gana tres posiciones. Las mismas que recupera Just Dance 4 que no deja de encontrar seguidores semana tras semana.


Red Dead Redemption Game Of The Year Edition

21.- >>Crysis 3<<

22.- >>God of War: Ascension<< 

23.- >>Grand Theft Auto IV<<

24.- >>Sleeping Dogs<<

25.- >>Grand Theft Auto Episodes from Liberty City<<

26.- >>Hitman Absolution<<

27.- >>The Sims 3<<

28.- >>Battlefield 3<<

29.- >>Army of Two: The Devil's Cartel<<

30.- >>Dead Island GOTY<<


Lo que más destaca en esta sección del ranking es el parón de ventas del juego Dead Space 3. La semana pasada ocupaba un honroso puesto 28º y esta semana ha desaparecido de la lista de videojuegos más vendidos. También es importante el descenso de ventas que ha sufrido Crysis 3, que ha bajado 10 posiciones. Los distribuidores de God of War deben estar muy felices con los nueve puestos que ha ganado la última entrega de su franquicia. Sleeping Dogs, que dentro de poco se cumplirán 8 meses de su lanzamiento, gana la sorprendente cifra de 12 posiciones esta semana. Y en la parte de pérdidas, la más pronunciada es la de Army of Two: The Devil's Cartel que la semana pasada ocupaba el puesto 15º y ahora está el 29º.


Forza Horizon - red car in night time


En el comentario de la cola de la lista también aparece la factoría Lego. Esta vez con un dato negativo. Su juego Lego City Undercover ha seguido en trayectoria descendente. Hace dos semanas ocupaba el puesto 12º, la pasada estaba el 32º, y en esta, se sale de la lista. University Life, la novena expansión de los Sims3, también desaparece esta semana del ranking de videojuegos más vendidos en Reino Unido. Llamativas son las ventas que sigue acumulando Red Dead Redemption: GOTY, que esta semana ha ganado cuatro puestos. Esta es la edición especial que incluye todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare, con sus opciones para un solo jugador y multijugador; y todo el contenido adicional. La edición original del juego se lanzó hace casi 3 años, y la GOTY hace año y medio. No hay duda que Rockstar ha hecho buena caja con las ventas de este gran título.



 Great Value Games

*Fuente de la lista de videojuegos más vendidos en UK: GfK-Chart Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...