sábado, 9 de marzo de 2013

Descuentos especiales en videojuegos en Fnac. ¡Solo este fin de semana!

¡Descuento loco en Fnac! Solo durante este fin de semana te puedes llevar tus videojuegos favoritos a muy buen precio y con un descuento del 15% (al que puedes añadir otro 5% si eres socio). La oferta es válida para  todos los >>videojuegos de Fnac<< (excepto próximos lanzamientos). A partir del 20 de marzo se devolverá un único cupón por cuenta de correo electrónico con los descuentos acumulados en todos tus pedidos de los días 9 y 10 de marzo, válido hasta el 21 de abril para compras en la sección de videojuegos de Fnac.es.



Hay multitud de títulos rebajados y con precios realmente bajos en juegos para tu consola y PC. No dudes en buscar las mejores ofertas en la sección de videojuegos de Fnac para aprovechar el descuento del 15% de este fin de semana.
La mayoría de los juegos están en "expedición 24 horas". Lo que quiere decir que vas a tener que esperar muy poco para tener en tu poder los juegos. Ya sabes que en Fnac también puedes encontrar títulos de videojuegos y otros artículos que te envían gratis a casa, sin cobrarte gastos de envío. Espero que entre los videojuegos que están con el descuento especial este fin de semana también podamos encontrar alguno que nos envíen gratis a casa y así ahorrar más dinero. En cualquier caso, Fnac cobra unos gastos de envío bastante reducidos: solo 2,65€ si lo envían con Correos - 4,69€ si lo envían por mensajería. Y siempre puedes elegir la opción de recogida en tienda y ahorrarte los gastos de envío.



Si compras en Fnac y no quieres esperar, la mejor opción es el envío por medio de empresas de mensajería.  Puedes tener tus compras en menos de 48 horas. Es bastante más rápido que Correos y más que recogerlo en tienda, esa es la verdad. Puede parecer que la opción de recogerlo en una tienda Fnac es la indicada si quieres recibir pronto tus juegos. Pero la realidad es que te llegarán mucho más rápido si eliges que te lo envíen a casa por medio de mensajería. Te lo digo por propia experiencia. Aquí os dejo la tabla orientativa que tienen en Fnac para informar sobre los plazos en sus envíos (ten en cuenta que es una tabla sobre estimaciones de tiempos de espera una vez que se confirma la expedición de tu pedido, no desde que lo haces):


ps3 Blanca 500GB·         Entrega en tienda: 2 días laborables
·         Entrega domicilio España (Península) por mensajería: 1 ó 2 días laborables
·         Entrega domicilio España (Baleares, Ceuta, Melilla) por mensajería: 1 ó 2 días laborables
·         Entrega oficina de Correos España (Península):  2 ó 3 días laborables
·         Entrega domicilio España (Península) por contrareembolso: 1 ó 2 días
·         Entrega en Canarias: 9 días
·         Entrega internacional: 7 días



Algunas recomendaciones que te voy a dejar sacados de la lista de juegos más vendidos para que busques y encuentres en Fnac videojuegos baratos. La lista está basada en los títulos que más se venden para determinada consola (o para PC) pero muchos de los títulos pueden encontrarse a buenos precios para otras plataformas. No dudes en buscarlo porque gracias al descuento especial del 15% de este finde, vas a poder ahorrar mucho dinero que podrás usar en tus próximas compras en Fnac:  

-Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para 3DS
-SinCity para PC
-Los Sims 3: Movida en la Facultad para PC
-The Elder Scrolls: Skyrim para PS3
-Dead Island GOTY para PS3
-Rayman Origins para PS3
-Just Dance 4
-Lego City Undercover + Figura para WiiU
-The Last of Us Edición Especial Ellie para PS3



-Far Cry 3 para PS3
-Mass Effect Trilogía para PS3
-Hitman HD Trilogía para PS3
-Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y WiiU
-Inazuma Eleven para DS
-Soul Calibur V para PS3
-Diablo III para PC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...