martes, 20 de noviembre de 2012

Otra visión de El Señor de los Anillos. Lanzamiento de la divertida versión de LEGO


Sigue el camino de ladrillos LEGO


Encuentra en Zavvi el videojuego de >>Lego: El Señor de los Anillos<< al mejor precio. Está de lanzamiento con regalos extras si haces tu reserva. Puedes encontrarlo muy barato y para todas las consolas que ha salido. Al final del post de hoy puedes ver una lista con los videojuegos Lego: El Señor de los Anillos y las consolas en las que se puede jugar. No te preocupes porque el juego ha sido desarrollado para todas las consolas y también para PC.

En Zavvi hay muy buenas ofertas en videojuegos y os recomiendo consultar sus precios antes de lanzarse a comprar un videojuego por la red. Hoy en día siempre es más barato comprar videojuegos por internet que hacerlo en una tienda en la calle. Hay muy pocas ocasiones en que ofertas de tiendas físicas sean mejores que las ofertas que encontramos por internet y en Zavvi. 
Si eres fan de Lego y te gustan sus productos, pasa a ver todo lo que hay >>en Zavvi del universo Lego<<: además de videojuegos, juegos y figuras clásicas Lego, también puedes encontrar adornos Lego y objetos fetiche para fanáticos de los personajes Lego, como: 

-->>Cajas contenedoras<<
-->>Ladrillos luminosos Lego<<
-->>Figura animada Lego<<

Y si ya buscas el sumum, y quieres tener todo lo posible de tus dos grandes aficiones, El Señor de los Anillos y Lego, puedes volverte loco mirando todo lo que tiene >>Lego sobre El Señor de los Anillos<<. Recreaciones, figuras y conjuntos a montar de los mundos mágicos y los habitantes de la Tierra Media.



Lego lanza su particular versión del épico título, El Señor de los Anillos. Basado fielmente en la película de Peter Jackson, autor de joyas de otro tipo. Curiosas y de culto para minorías selectas, como las películas "Bad Taste", "Meet the Feebles" y "Braindead".
El juego de Lego se basa en la peli de Peter Jackson, que como todos aprendimos en la escuela, hizo su película adaptando el famoso libro de fantasía de J.R.R. Tolkien. El videojuego aplica su estética Lego en personajes y decorados para llevarnos a recorrer mil aventuras siguiendo las historias originales de El Señor de los Anillos, con las tres partes en las que se dividió la saga fílmica: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, y El Retorno del Rey.

Tienes la posibilidad de saltar de una línea argumental a otra, pudiendo vivir muchas partes de la historia según te apetezca. Desbloquea más de 60 personajes y encuentra multitud de objetos mágicos, como la cuerda Elven o la Luz de Earendil, además de un completo surtido de armas y equipamiento aventurero para tus personajes. Si se cumplen las promesas que hacía la gente de TT Games durante el desarrollo del juego, se podrá jugar con hasta 80 personajes, incluidos todos los enemigos.

Convertido en figuras Lego vas a adentrarte en las Minas de Moria, subir las Montañas Nubladas, llegar hasta la oscura Puerta de Mordor y participar en combates con los Uruk hai, los temibles orcos, despiadados enemigos de los hobbits, o contra el Balrog, derrotar al Rey Brujo y combatir contra todas las criaturas malvadas que pueblan las historias de El Señor de los Anillos. Todo salpicado del humor e ingenio que caracterizan las creaciones de la factoría Lego. 


Además tendrás que resolver puzzles y enigmas de inteligencia mientras recorres la Tierra Media. Vas a poder revivir todos los momentos épicos de la fabulosa historia de esta lucha del Bien contra el Mal. Es muy sugerente jugar encarnado en uno de los miembros protagonistas de la aventurera expedición: Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Boromir, o los amigos hobbits de Frodo: Sam, Merry y Pippin.


¿Sabías que... la primera adaptación al celuloide de la obra de Tolkien fue una >>película animada de 1978<< a manos del dibujante Ralph Bakshi?. Es autor de otras películas de animación y fantasía con aventuras llenas de magia y espada. Si te gusta este estilo de producciones a lo mejor no las conoces. Sería un pecado perderte: >>Wizards<< y >>Fire and Ice<<. Además adaptó los comics para adultos de Robert Crumb sobre el irreverente y cochino >>Gato Fritz<<. Y como anécdota que da más detalles a un abultado y variado curriculum, a finales de los 80, y durante 2 temporadas fue director y productor de Las Nuevas Aventuras de Super Ratón. Su último trabajo de animación ha sido la película Cool World.


El videojuego Lego: El Señor de los Anillos está basado en la trilogía de la película El Señor de los Anillos. Toda la familia puede jugar junta, emparejados en equipos de dos miembros, y convertirse en adorables figuritas Lego para correr aventuras e innumerables peligros, resolver acertijos y combatir en grandiosas batallas contra enemigos de la Tierra Media en su camino hacia el Monte del Destino.


Gráficamente es un videojuego muy conseguido, mezclando el diseño tipo dibujo animado infantil de Lego con escenarios realistas. Con esta combinación perfecta consiguen muy buenos efectos con la mezcla de seriedad y transcendencia del título original y la adaptación de Lego.


Un ejemplo de esto lo vemos en la Tumba de Balin, donde salvo los personajes que la recorren y algunos objetos, todo el escenario está hecho con un estilo realista que asombra. Está muy conseguido la forma de iluminación de la estancia desde un punto central, sin resultar artificial y encajando perfectamente en un ambiente realista de película. 


Lo mismo pasa con el puente de Khazad-dum, idéntico a como lo imaginamos y vimos en la gran pantalla, lleno de detalles al igual que es descrito en las obras del bardo Tolkien. Vale la pena la adaptación de Lego de El señor de los Anillos para disfrutar de los soberbios gráficos y de los sonidos y banda sonora del videojuego. 


Lego: El Señor de los Anillos cuenta con licencia para usar diálogos de la película lo que da mucho más empaque al juego. Consiguen enganchar al jugador con escenas claves, como los monólogos tarados de Gollum, o reviviendo de espectador el Concilio de Elrond, que no serían lo mismo sin los diálogos originales de sus protagonistas. Para la adaptación musical se ha contado con un experto en crear bandas sonoras para juegos de El Señor de los Anillos, Howard Shore, que ya trabajó para hacer la genial adaptación música de los videojuegos de EA: Las Dos Torres, y El Retorno del Rey. 


¿Buscando su tesoro o haciendo sus necesidades?


En cuanto a los gráficos, vas a quedar sorprendido con grandiosos escenarios exteriores de sitios tan queridos como Rivendel, las Minas Tirith, o de batallas tan gloriosas como las de los Campos de Pelennor.Los personajes están muy bien caracterizados y son perfectamente reconocibles. En las figuras y personajes se nota la maestría para poner a trabajar un motor gráfico potente. 

Podemos comprobar esos buenos resultados en la suavidad de los gráficos. Personajes y escenarios con contornos definidos de forma natural. Queda bien patente el buen trabajo gráfico del juego en esas escenas donde se disfruta con el realismo de los movimientos fluidos de las barbas al viento de Gandalf o Gimli.


Los juegos Lego sobre famosos títulos de éxito se caracterizan por poder ser disfrutados por toda la familia. Son juegos con un desarrollo que envuelve y entretienen como una película tanto a los pequeños de la casa, como a los adultos. Es verdad que los videojuegos Lego no se caracterizan por ser extremadamente complejos, quizá por ello algunos mayores se lo pasan muy bien con estos juegos ;-)
Encuentra el mejor precio en videojuegos en Zavvi. Siempre ponen sus juegos al mejor precio que hay en el mercado. 


LEGO: Lord Of The Rings (Pre Order And Receive Newborn Lurtz DLC)Encuentra el videojuego para tu consola, y ¡¡A disfrutar!! 








-->>PS3<< 

-->>Consola XBOX<< con Lego: Lord of the Rings+Forza 4+Skyrim+1 mes de XBox Live.


Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...