lunes, 26 de noviembre de 2012

Ofertas para XBox en el MegaLunes de hoy

Vamos a lanzar una selección de videojuegos para XBox que puedes llevarte hoy en el >>MegaLunes<< de Zavvi. Han ampliado mucho el catálogo de artículos rebajados y puedes comprar muchas cosas con descuentos muy grandes.



Si buscas videojuegos para tu XBox u otras plataformas, vas a encontrar mucha variedad de títulos baratos. Juegos recientes que ya empiezan a bajar de precio. Y también juegos más antiguos que tienen precios muy rebajados. Las mejores ofertas de videojuegos vienen en packs. No hay nada comparable a tener a la vez varios juegos a estrenar. Hay algunas cosas comparables a esa sensación, pero aquí no se pueden escribir ;-)


Videojuegos rebajados por la oferta especial de MegaLunes. Eso si se puede escribir. Y es unan frase que nos gusta mucho escuchar. 

Toda las frases que incluyen la expresión "jugar videojuegos", o en general toda frase que incluye la palabra "videojuegos" nos gusta. Y de esta frase nos gusta especialmente la pare de "videojuegos rebajados" y la de "oferta especial", o por no hablar de esa parte que dice "MegaLunes". Todo nos gusta de la frase, porque nos encanta comprar videojuegos rebajados en ofertas especiales de MegaLunes o de MegaLoQueSea.


Muchos juegos de XBox han bajado su precio esta semana. Es buen momento para comprar un cargamento de diversión por poco dinero. Pueden ser las mejores Navidades de tu vida si consigues echar a todos de casa y encerrarte durante todas las vacaciones con tus juegos preferidos. No te preocupes si te ha dejado tu novia porque no te vas a acordar más que de divertirte con los nuevos videojuegos. No es mala idea tener prevista una causa de ruptura para aplicar. Porque no se puede decir que no sea una faena que compres un buen juego y no tengas tiempo para jugar. Por culpa de tu novia o esposa. De eso hablo, no disimules. Me refiero en relaciones sentimentales. Así que a preparar una libreta con el plan, y cuando llegue ese juego, puedes haber ya cortado con tu novia, evitar ninguna demora causada por la frustración de ver pasar otra mujer que es incapaz de hacerte feliz, y la pesadez vital de la situación ya superada, y estar en plena forma para jugar horas y horas solo pendiente de aventuras en la pantalla de la tv.


:-( Es verdad que a veces nada nos ayuda a evadirnos. Ni las videoconsolas, ni el humor....Pero en seguida se nos pasa porque nos entran ganas de jugar a ese juego que nos  hemos comprado en >>MegaLunes<<.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...