viernes, 20 de diciembre de 2013

Videojuegos Edición Coleccionista en mi Wishlist de Fnac

Que divertido es hacer una lista de videojuegos que nos gustaría que nos regalasen. Ya que no somos nosotros los que pagamos, no es momento de pensar en buscar las mejores ofertas y los videojuegos más baratos. Podemos pedirnos ese capricho, como un videojuego en edición especial coleccionista, un juego recién salido o un próximo lanzamiento, que queremos con ansia. Si hemos sido nenes buenos seguro que nos lo regalan. Además, para dejar claro que no todo es un fruto egoísta, haciendo la Wishlist de Fnac ayudas a tus amigos y a tu familia para que sepan qué es lo que más deseas que te regalen.


Wishlist de Videojuegos en Fnac - Navidad 2013


One Piece Pirate Warriors 2 Coleccionista PS3Soul Calibur V Edición Coleccionista Xbox 360GTA V Edición Coleccionista Xbox 360Guild Wars 2 Coleccionista PC   


Batman Arkham Origins Coleccionista PS3 Tomb Raider Coleccionista PS3




God of War: Ascension Edición Coleccionista PS3



(Coste total de mi Wishlist de videojuegos en Fnac: 1.124,88€)




¿Necesitas ayuda para elegir regalos?
En Fnac te quieren echar una mano. Por eso estas Navidades han lanzado una herramienta, el Inspirador de Regalos. que te facilita la elección de los regalos. Seleccionas todos o los filtros que quieras para delimitar la búsqueda: a quien quieres hacer un regalo, su edad, sus gustos y preferencias, cómo es, y el presupuesto que te quieres gastar, y te mostrará unas cuantas sugerencias con las que seguro que aciertas. ¡Pruébalo y verás!  



*Salvo error en Fnac.es, es el precio que ponen en su web para estas ediciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...