lunes, 21 de enero de 2013

Los videojuegos más esperados de 2013. Resérvalos y ahorra dinero

Este año 2013 nos va a traer muy buenos títulos para jugar en nuestras consolas. Esperadas nuevas entregas de afamadas sagas y nuevos juegos que sin duda van a hacer historia. Las compañías desarrolladoras compiten por conseguir juegos que nos enganchen a base de buenos argumentos y gráficos con motores cada vez más poderosos. El realismo de los escenarios, personajes, etc de algunos juegos es asombroso. Y con una jugabilidad bestial, con movimientos suaves y muy logrados por muy frenética que sea la acción que se desarrolle.



Os voy a presentar una pequeña selección de mis preferidos para este 2013. Juegos que puedes aprovechar a reservar en Zavvi. Porque puedes reservar tus juegos con la >>garantía de precio mínimo<<. Y ahora además, con un descuento especial del 10% para los juegos "próximos lanzamientos". Los más deseados. Es una promoción que termina en unos días. Si sabes que vas a acabar comprando uno de estos títulos o cualquiera de los >>próximos lanzamientos<< no pierdas la ocasión de comprar videojuegos baratos y llevártelos al mejor precio posible. (Haz >>click aquí<< si quieres saber cómo funciona lo de la garantía de precio mínimo garantizado en Zavvi)


GTA: Grand Theft Auto V Five

>>GTA: Grand Theft Auto V<< Rockstar se ha esmerado para hacer el mejor juego de la saga. Aquí puedes ver un par de los trailers oficiales del juego en español. 

Sale el 30 de abril.



The Last of Us

>>The Last of Us<< un survival que llega con la merecida buena reputación de ser de los creadores de los geniales >>Uncharted<<.

A la venta el 7 de mayo.



Tomb Raider 2013

>>Tomb Raider<< va a llegar en 2013 como si por Lara no hubiera pasado el tiempo. Además de la edición normal de este título, vas a poder encontrar el videojuego en dos ediciones especiales y de coleccionismo:
   ->>Tomb Raider: Survivor Edition<<  

   ->>Tomb Raider: Collector's Edition<<

Lanzamiento el 5 de marzo.



God of War: Ascension (Pre-order: Mythological Heroes Multiplayer Armour Pack): Image 01

>>God of War: Ascension (Mythological Heroes Multiplayer Armour Pack)<< La franquicia GOW saca su primer título de la saga que se puede jugar Multijugador. ¿A que era algo que estabas esperando? Si reservas tu juego vas a recibirlo con el pack que incluye a héroes mitológicos de la antigua Grecia como Perseo o Aquiles.
A la venta el 15 de marzo.



Gears of War: Judgment

>>Gears of War: Judgment<< Sitúa la acción en los momentos inmediatamente posteriores al Emergency Day y deberás defender a Halvo Bay de las monstruosas máquinas que la asolan.
Podrás tenerlo en tu casa el 19 de marzo.



Dead Space 3 (Edition Includes EG-900 SMG Weapon)

>>Dead Space 3 (Edition Includes EG-900 SMG Weapon)<< En esta entrega iniciamos la aventura buscando el origen de los Necromorph pero las cosas se complicarán cuando caigas en el planeta Tau Volantis. Sobrevive si puedes.
El juego sale a la venta muy pronto, el 8 de febrero.


Dead Island: Riptide

>>Dead Island: Riptide<< Polémica incluida por el contenido de la >>Edición Coleccionista<<, la Zombie Bait Edition de este survival, que incluye un torso femenino a lo Venus romana (sin cabeza ni brazos), pero en este caso con evidentes signos de haber sufrido un ataque de zombies. Es una pieza de colección que va a ser muy buscada si al final se pone a la venta. La polémica acaba de empezar y no se sabe cómo puede acabar. De cumplirse lo previsto, saldría a finales de abril, y solo en la edición inglesa. Y por eso está en Zavvi. Si te va el  gore, y las mutilaciones, >>entra a ver<<. Pero no entres si eres menor o no te van estas historias. 


Preparas unas vacaciones de lujo en un lugar paradisíaco y puedes encontrarte el infierno en una isla repleta de zombies. Así que ve preparándote para sobrevivir o acabar como la del bikini.

Dead Island: Riptide

Sale el 26 de abril. Muy lógico, porque es de abril las sangres mil.






Crysis 3 Hunter Edition

>>Crysis 3<< En esta entrega el protagonista camina en busca de su origen, porque con tanta nano tecnología que tienen en su cuerpo ha olvidado que nació humano. Además, tendrás que vengarte de los que mataron a tu equipo.
En un mes, el 22 de febrero, podrás disfrutar de este título de la saga aclamada en todo el mundo.



Metal Gear Solid: Rising

>>Metal Gear Solid: Rising<< Y para terminar, uno de mis títulos más queridos por lo que la saga MGS ha significado. Seguro que la última entrega, donde uno de los carismáticos personajes de las entregas anteriores toma el papel protagonista, nos va a hacer vibrar como nunca antes había hecho la franquicia. Parece que el juego ha cambiado bastante en el modo de jugar. Además, es la primera entrega lanzada para las tres plataformas.
Sale a la venta también el día 22 de febrero.


Oferta del Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...